Christian Nodal aparece con nuevos tatuajes en el rostro ¡Qué!

Si de polémicas se trata sabemos que nuestro querido Nodal se pinta solo, y aunque esta vez no involucró a Belinda, sí generó gran conmoción ¡por sus nuevos tatuajes en el rostro!

Y es que el cantante dejó ver sus nuevas adquisiciones y en varias imágenes se puede mostrar a detalle qué se hizo en la cara.
Fue sobre las mejillas, debajo de sus ojos, en donde se realizó pequeños tatuajes como una rosa, lo cual sin duda lo hace lucir diferente.
Te puede interesar: 6 parejas de famosos que se comprometieron rápido: Belinda y Nodal no son los únicos

En relación a los comentarios, que no se hicieron esperar, estuvo muy dividido, pues mientras algunos apoyaron el estilo de Christian Nodal asegurando que en “nada afecta esto a su talento musical” y que “es su cuerpo”, otros más aseguraron que los tatuajes en el rostro “no le van bien”.

Entérate: María León y Yuri se pelean ¿Por qué?

Cabe señalar que otra cosa que también puso al intérprete de ‘Botella tras botella’ en la mira pública fue su última historia en Instagram en donde parece que se la pasó celebrando con tremenda fiesta, y en la que escribió “Te marqué ped*…”, ¿será que está pasando por alguna pelea con la hermosa Beli? Recuerda seguirnos en nuestra rede sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones