La reina del tiktok Erika Buenfil trabajará con Rob Schneider, ¡Entérate por qué!

Erika Buenfil se convirtió en un fenómeno viral dentro de Tik Tok durante la pandemia por Covid que comenzó en 2020, pues a sus 56 años es una de las mexicanas con mayor cantidad de seguidores en esta red social, donde destacó por su gran manejo de la app.

La popularidad de la actriz mexicana llegó a tal nivel que incluso sus millones de seguidores decidieron bautizarla como “la tía de México”, pues su carisma ha llevado a que sus videos se vuelvan tendencia en TikTok y actualmente tiene 11,7 millones de seguidores y alrededor de 159,3 millones de ‘me gusta’.

Te puede interesar: Grettell Valdez perderá parte de uno de sus dedos ¡Mira por qué!

No solamente sus seguidores, medios y compañeros mexicanos se han declarado fanáticos de sus contenidos, ahora celebridades de talla internacional la han buscado para colaborar con ella.

Tal es el caso de Rob Shneider, quien según lo que Erika Buenfil reveló, buscó a su manager para poder conocerla.

“¡Él sabía mucho de mí por las redes! y por su esposa, obviamente. Fue algo totalmente inesperado. Le llamaron a mi mánager, Víctor, y le dijeron que si podíamos ir a grabar un piloto, él lo produce.

Erika Buenfil

Se sentó con nosotros, comió con nosotros. Me compartió imágenes sobre su nueva película de Hollywood. ¡Pues ya me relajé! Entre mi inglés malo y su español malo, pasamos una tarde increíble”.

Entérate: Alfonso Herrera aconsejó a la nueva generación de “Rebelde” ¡Fuertes declaraciones!

Sin duda el poder de esta plataforma de video ha roto fronteras. Como muestra Erika ¿Te gustan sus tiktoks? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones