Se descubrió la infidelidad de Poncho Herrera con Ana de la Reguera ¡A la!

Hace poco se dio a conocer que Ana de la Reguera pudo haber sido la tercera en discordia entre Alfonso Herrera y su esposa ¡Tómala!

Fue en diciembre del 2021, cuando Alfonso Herrera y Diana Vázquez hicieron público que habían terminado su matrimonio de “buena manera” y ambos habrían llegado a un “común acuerdo”.



Pero hace unos días, un “amigo” del actor declaró que Diana habría “descubierto” a Poncho Herrera engañándolo con Ana de la Reguera. Según la fuente declaró que aunque el exRBD dio a conocer que habría terminado de una buena manera su matrimonio, todo parece indicar que eso no es verdad, porque supuestamente el amor se habría acabado.

Entérate: La reina del tiktok Erika Buenfil trabajará con Rob Schneider, ¡Entérate por qué!

Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”

Amigo del actor

Y es que Poncho Herrera conoció a Ana desde el 2012 y aunque mantuvieron una amistad, en septiembre del 2021 se reencontraron y al parecer hubo un “flechazo” al coincidir y trabajar juntos para la película ‘Que viva México’. Posteriormente y tras haberse enamorado nuevamente le pido el divorcio a Diana.



Se dice que el actor está muy enamorado de Ana, tanto así que cuando se separo de su ex, se mudo cerca del departamento de la actriz, y paso las festividades de navidad y año nuevo junto a ella.

Pero no todo termino ahí sino que además Ana deicidio pedirle al actor que se divorciará, porque no quería ser la amante. Lo que desato su separación. Al parecer la nueva pareja tiene planes de irse a vivir a Estados Unidos y vivir de ese lado su amor.

Te puede interesar: Alfonso Herrera aconsejó a la nueva generación de “Rebelde” ¡Fuertes declaraciones!

Hay que destacar que  ninguno de los artistas ha hecho alguna declaración al respecto, pero seguramente lo harán pronto.

¿Crees que Ana sea la tercera en discordia? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones