Alfonso Herrera aconsejó a la nueva generación de “Rebelde” ¡Fuertes declaraciones!

El actor mexicano, Alfonso Herrera, envió sus mejores deseos a los protagonistas de la nueva versión de Rebelde y aprovechó el espacio para aconsejarlos de una manera muy contundente. Esto luego de que Dulce María contó que recibieron una paga insuficiente durante su trabajo en la telenovela.

Te puede interesar: Dulce María hace fuertes declaraciones sobre RBD ¡Dio mío!

A través de su cuenta de Twitter, Poncho, como también se le conoce, retomó un tuit promocional con imágenes de la serie de Netflix y escribió junto a un emoji de un guiño: “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”.



El tuit del actor que interpretó a Miguel Arango en la ficción juvenil, alcanzó más de 50 mil likes, al momento, y causó múltiples reacciones en la red social.

Mientras algunos usuarios aplaudieron el ánimo que envió a los protagonistas de la nueva versión del drama juvenil basado en la telenovela argentina, Rebelde way, que se estrenó el 5 de enero de este año, también hubo quien opinó que el comentario pudo ser un tanto malagradecido con el programa que lo “lanzó a la fama”.

Entérate: ‘Benito Rivers’, personaje de Octavio Ocaña, seguirá en ‘Vecinos’, pero ¿Cómo?

Esto ocurrió a tan solo una semana de que la RBD, Dulce María, quien interpretó a Roberta Pardo, reveló detalles del contrato laboral que se celebró entre la empresa que produjo la telenovela en el 2004 ya que contó que el sueldo que todos los integrantes de la agrupación recibieron fue bajo en comparación con las ganancias que se obtuvieron por explotar su imagen. Sin embargo, eran muy jóvenes para entenderlo.



¿Cree que fue buen consejo? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones