Descarga la App
 

Grettell Valdez perderá parte de uno de sus dedos ¡Mira por qué!

Grettell Valdez vuelve a luchar contra el cáncer que la aquejó en uno de sus dedos hace cuatro años, misma enfermedad que le hizo perder esta parte de su mano reemplazándola por un injerto, sin embargo su médico encontró algo que no le da buena espina.

La villana de telenovelas confesó que hay riesgo de que el padecimiento regrese pese a que salió victoriosa en aquel momento, pues en una de las revisiones médicas, el especialista encontró una fracción del injerto que se encuentra con un virus.

Te puede interesar:Alfonso Herrera aconsejó a la nueva generación de “Rebelde” ¡Fuertes declaraciones!

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’, le dije ‘ok’”

Gretell Valdez

La intérprete de 45 años detectó el problema a tiempo y afortunadamente ya está al tanto de lo que resultó en dicha biopsia y asegura que no le causa conflicto volver  a perder parte de su dedo pulgar siempre y cuando sea por un bien mayor.

“Por suerte ya sabemos qué es, es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es, si me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, concluyó.

Entérate: Evaluna y Camilo cantaron Índigo en la boda de Ricky y Stefi ¡Qué bonita familia!

Le deseamos lo mejor a Gretell. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo