Oye 89.7 FM | J-Hope de BTS y Jackson Wang juntos en desfile de París
J-Hope de BTS y Jackson Wang juntos en desfile de París

J-Hope de BTS y Jackson Wang juntos en desfile de París

Nuestro poderoso J-Hope anda haciendo de todo, y es que el Idol integrante de la boy band de kpop masculino más grande a nivel mundial BTS, acaba de lanzar su nuevo sencillo “‘Killin’ It Girl” en colaboración con Glorilla, también lo vimos junto a los demás integrantes que acaban de salir de su servicio y ahora asistió al desfile de Louis Vuitton como embajador global de la marca. ¿Hay algo que este hombre no haga bien?

Desde hace un par de años J-Hope es el embajador global de la marca Louis Vuitton, aunque estuviera en su servicio militar, el Idol protagonizaba algunas campañas de la marca y de hecho desde su salida ha asistido a bastantes eventos. Esta vez asistió al desfile de Primavera-Verano 2026 para Hombre. Para la presentación de la colección de Pharrell Williams.

Se lleva los reflectores

Como es de costumbre, la atención se fue sobre J-Hope y antes de estar en la alfombra de la presentación, llegó con otro look igual de Louis Vuitton.

Jackson Wang y J-Hope

¡Crossover! Otro que también estuvo en dicho evento, fue el Idol Jackson Wang que también es embajador de la marca desde hace un tiempo. Y ambos estuvieron algunos momentos juntos.

Momentos en el desfile

J-Hope estuvo sentado con el director y productor cinematográfico ganador del Óscar Spike Lee, y el rapero y productor discográfico ganador del Grammy Future. Junto a ellos están los Arnault de Louis Vuitton, Beyoncé y Jay-Z. El rey de la moda Jung Hoseok está sentado en la “mesa de los adultos”.

J-Hope vía Instagram

El Idol compartió unas fotografías de su outfit .

PUBLICIDAD




En vivo