J. Balvin se disculpa por su Polémico vídeo y canción “Perra”

Después de que surgiera toda una controversia en redes sociales del video y la canción perra de J. Balvin y la dominicana Tikischa, el intérprete pido una disculpa a sus fans, a su mamá y a quienes se hayan sentido ofendidos por el contenido del sencillo.

A través de una serie de stories en Instagram, el colombiano indicó que sus disculpas iban dirigidas en particular a la comunidad negra y de mujeres y añadió que este tipo de comportamientos “no hacen parte de lo que yo siempre he expresado” pues los suyo siempre “ha sido la tolerancia, amor e integración”, añadió.



J. Balvin baja la canción de Perra de su plataforma

En su serie de stories, el reggaetonero de Medellín, J Balvin, indicó que para resarcir el daño que causó dicha canción entre cientos de personas que se expresaron en contra de dicho contenido, decidió bajar la canción y video de las distintas plataformas de contenido por streaming.

En dicho video, J Balvin mencionó que tras dar de baja el video, continuaron los comentarios haciendo referencia al contenido explícito de la canción, motivo por el que decidió “dar la cara hablando al respecto”. Finalmente pidió disculpas a su madre y mencionó que la vida sigue mejorando día con día.

A pesar de su respuesta aún hay gente que continúa criticando el contenido de la canción y video, en el que se mostró a dos mujeres de raza negra gateando mientras estaban encadenadas por el cuello y el cantante sostenía las cadenas mientras ambos cantan “eres una perra en calor y estás buscando un perro pa’ quedarte pega”, lo cual claramente ofendió a cientos de integrantes de la comunidad afroamericana mujeres de todo el mundo.

Tú qué piensas de su acción, fue buena o no. Recuerda seguirnos en neutras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones