Descarga la App
 

J. Balvin está de nuevo en un video juego ¡Y los gamers enloquecen! Qué

Todos sabemos que quien la está rompiendo y en grande es J.Balvin, ya que aparte de vender millones de copias y estar nominado a varias premiaciones, ahora acaba de expandir su imagen a otras dimensiones más allá de lo musical, esta vez al videojuego Free Fire ¡Qué! ¿Cómo?

Entérate: Rauw Alejandro defiende a Rosalía ¡Con uñas y dientes! Woow

Así como lo escuchas a partir del primero de enero los jugadores podrán adquirir objetos únicos como mochilas, sombreros y skins completos con todo el flow del colombiano.

Pero que no te sorprenda, está no es la primera vez que el intérprete de “Mi gente” lo hace, antes ya había hecho una colaboración al lado de Pikachu con Pokemón y salió como maestro ¿La recuerdas? Lo que sí es inédito es el lanzamiento de un videoclip a través de un título virtual como Free Fire.

‘Todo se vale’ es el primer trabajo entre J Balvin y Free Fire, se trata de una canción con su respectivo videoclip ambientado en el mundo del battle royale. A cuatro días de su lanzamiento, el trabajo audiovisual ha registrado más de un millón 250 mil vistas.

Te puede interesar: Kenia Os anuncia concierto en el Teatro Metropólitan ¡Tenemos los detalles!

Con este anuncio Balvin se prepara para cerrar uno de sus años más exitosos que incluyó la salida de su álbum ‘Jose’, del cual ya existe una edición Deluxe con más música. Además de eu gira que ya tiene planeada para el próximo año, que por cierto a México vendrá en 21 de enero a un evento a Cancún, así que quédate pendiente.

¿Te gustaría usar los accesorios de José? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo