Descarga la App
 

Integrante de BTS recibe propuesta de matrimonio en pleno concierto ¡Mira esto!

Como sabemos los idosl de la música del K-Pop están rompiéndola en grande, y no solo en la música, sino también en el amor, ya que hasta una súper modelo de Victoria Secret en pleno concierto le pido matrimonio a un integrante del grupo, te tenemos los detalles.

Te puede interesar: Cristian Castro fan de BTS ¡Quéé!

Uno de los momentos icónicos de celebridades en el concierto de BTS en Los Ángeles fue protagonizado por Gizele Oliveira. La supermodelo brasileña de 28 años, quien ha brillado en pasarelas como las de Victoria’s Secret, no dudó en gritar su amor por Jimin durante Permission to dance on stage y pedirle al artista coreano que se casara con ella.

El momento quedo grabado para la posteridad en un tiktok por la misma Gizele y se volvió viral entre el ARMY. En este aparentemente también se aprecia la reacción del icónico ídolo K-pop de 26 años.

“Perdí mi voz en el concierto de BTS y esta es la razón”, inicia narrando su clip, el cual muestra nítidamente el rostro de Jimin captado para la pantalla gigante del SoFi Stadium. Poco después, el sonoro “¡Cásate conmigo, Jimin!” de Oliviera resalta en la grabación.

La respuesta de Jimin fue…

El famoso ‘it boy global’, al parecer, logró escuchar el pedido de Oliveira antes de pronunciar su discurso y simplemente atinó a sonreír.

También lee: BTS y su primer dorama: cuándo se estrena ¡Woow!

Por los comentarios en el post de TikTok se aprecia que algunos ARMY también llegaron a ser testigos de la proposición de la top model y celebran con ella la experiencia.

¿Jimin tiene novia?

Actualmente, Jimin no tiene novia, tampoco se ha conocido de alguna ex pareja suya. En una ocasión, el intérprete de “Filter” declaró que la persona que ha ganado su corazón es ARMY.

¡Qué te parece! Sin duda el famoso ídolo está comprometido con todo su ARMY. Si quieres conocer más del grupo de BTS, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo