Descarga la App
 

BTS y su primer dorama: cuándo se estrena ¡Woow!

Ya te enteraste BTS hará su primer dorama coreano, inspirado en su historia, te tenemos los detalles.

Después de que uno de los integrantes del septeto debutará  como actor de “Hwarang”, el grupo  no se quedo atrás y se inspiró esta nueva serie que se basó en sus cómics “Save Me” y el universo creado a través de sus canciones y teorías de videos musicales.

En un principio, ARMY tenía la esperanza de que BTS se personificará a sí mismo; sin embargo, eligieron actores jóvenes y novatos para darle vida a cada integrante del grupo. Tras una larga espera, las grabaciones de la serie ya terminaron

¿Cómo se llama el dorama?

Después de tenerlo en súper secreto, la productora designada para hacer el dorama anunció cómo se llamará: “YOUTH”

La trama de la serie coreana sigue la vida de los integrantes, cuya historia se cuenta a través del álbum “The Most Beautiful Moment In Life”, su webtoon “Save Me” y sus videos musicales. BTS estrenará el drama a nivel mundial, aún no se define la plataforma de streaming que lo transmitirá.

BTS sorprende a sus fans con concierto gratuito ¡Qué! ¿Dónde?

“YOUTH” retrata a un grupo de amigos de 7 chicos que sufren en silencio y tienen secretos, pero se apoyan uno al otro. Todos están en edad escolar, cada uno tiene un sueño en particular, sueños y algo que les apasiona como el baile, tocar el piano, entre otras cosas.

El cast está conformado por Seo Ji Hoon, Noh Jong Hyun, Ahn Ji Ho, Seo Young Joo, Kim Yun Woo, Jung Woo Jin y Jeon Jin Seo. Se espera que BTS participe en el OST del drama coreano o haga una aparición especial al final de la serie. Además de esta producción, el grupo K-Pop también estrenará su primera novela en la plataforma de Wattpad y en Naver en forma de cómic.

BTS: “Among US” lanza teaser de su colaboración con BT21

Youth busca enfocarse en un mensaje de unidad, amor, compañerismo y superación para seguir tus sueños y encontrar el camino correcto hacia ellos. Lo que sabemos del estreno es que seguramente su estreno será mundial por alguna plataforma estreaming.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales para que conozcas más acerca de nuestro grupo favorito BTS.

En Vivo