Integrante de BTS es el mayor fan de BLACKPINK ¡Mira esto!

Te vas a quedar con el ojo cuadrado pero Jungkook es el mayor fan de BLACKPINK, una de las girls bands más populares del K-Pop. El cantante ha demostrado en varias ocasiones ser todo un BLINK y no se resiste a cantar y bailar sus canciones. 

También lee: Integrante de BTS recibe propuesta de matrimonio en pleno concierto ¡Mira esto!

Aunque aparentemente hay rivalidades entre grupos, este integrante muestra todo lo contrario y es que tanto BTS como BLACKPINK han tenido mucho reconocimiento a nivel mundial, ambas bandas son idosl del K-Pop.



Jungkook demuestra porque es el mejor BLINK

Jungkook de BTS es el mayor fan de BLACKPINK, ya que en los eventos en los que han coincidido, el Golden Maknae no dudo en bailar y corear sus canciones, demostrando que se sabe la letra de éxitos como “Playing with fire”, BOOMBAYAH y “Ddu du ddu du” al recrear uno de los pasos de la coreografía.

Qué te parece, los videos no mienten y claro se rompe con la creencia que hay rivalidad entre los grupos.

Además de que también hubo un fuerte rumor de que Jungkook tiene un romance con Lisa de BLACKPINK y esto no es de apenas, ya lleva sus años pero nada ha sido confirmado por ninguno de los idols.

Te puede interesar: Cristian Castro fan de BTS ¡Quéé!

Qué te parece, sin duda tanto ARMY como BLINKS han demostrado ser los mejores fans a nivel mundial y no sólo son fans son todo un movimiento digital y una gran familia que está rompiendo cualquier barrera, felicidades a los dos por llevar a sus respectivos grupos a las cima, nosotros los amamos mucho.



Cuéntanos ¿Qué cancines de estas agrupaciones son tus favoritas? Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones