BTS vuelve a romper récord ¡Y de qué manera!

Hace unas horas, cada uno de los integrantes de BTS abrió su cuenta personal de Instagram y, como era de esperarse, lograron alcanzar una nueva marca en la historia de la red social.

Esta semana sin duda ha sido de muchos logros para la Boy Band, desde el concierto en los Ángeles. Pero además porque no hay día en el que los integrantes no logren acumular un nuevo récord en su larga lista de logros, tal y como lo acaban de hacer en Instagram.



Te puede interesar:Integrante de BTS recibe propuesta de matrimonio en pleno concierto ¡Mira esto!

Por si eso fuera poco, el domingo, ARMY comenzó a reportar en redes sociales que J-Hope había rebasado los 8 millones de followers en Spotify, convirtiendo en el primer artista coreano solista en conseguirlo y posteriormente, los miembros del grupo nos sorprendieron con la apertura de su cuenta personal de Instagram.

Los Idols la rompen en Instagram

Todo ARMY siempre ha querido estar cerca de su integrante favorito de BTS, y esto era posible por la página del grupo pero ahora nos sorprendieron, ya que cada integrante ya cuenta con su propio perfil, si así como lo escuchas, ya podrás ver solito a tu integrante favorito.

También lee:#Tendencia si se te cae un elote que haría BTS ¡Entérate!

Pero no sólo abrieron su perfil y ya, si no que rompieron récord ya que debido a la rapidez con la que han acumulado seguidores cada uno de ellos.



Actualmente, las cuentas de RM (@rkive), Jungkook (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz), Jimin (@j.m), V (@thv), J-Hope (@uarmyhope), Suga (@agustd) y Jin (@jin) lograron rebasar los más de 10 millones de seguidores en Instragram.

Sin duda los chicos siempre rompen record, y jamás nos dejan de sorprender. ¿Ya sigues a BTS en Instagram? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones