Descarga la App
 

¡Ilse de Flans se desmaya en pleno concierto!

El incidente se presentó durante el concierto de Flans Y Pandora en Mérida, Yucatán. 

Flans y Pandora se unieron para interpretar sus más grandes hits como parte del “Inesperado Tour”, en esta ocasión, en Mérida, Yucatán. Lo verdaderamente inesperado sucedió cuando Ilse Olivo, integrante de Flans, cayó al piso mientras sonaba de fondo la canción ¿Cómo te va mi amor?, un hit de Pandora.

El concierto transcurría con normalidad, y los fanáticos disfrutaban de escuchar las canciones más importantes de ambas agrupaciones, populares en la década de los ochenta en nuestro país, sin embargo, después de temas como Bazar y Como una mariposa, ¡traz! Ilse cayó al piso cuando faltaban tan sólo tres canciones para concluir el espectáculo. 

Cuando la presentación terminó, algunas personas se molestaron porque no entendían qué había pasado con Ilse, quien no regresó al escenario, sin embargo, personal del staff explicó la situación de la cantante de 56 años, quien aparentemente, sufrió un golpe de calor. Al parecer no hay de qué preocuparse, pues el equipo de trabajo de la cantante, informó que se encuentra estable. 

Hasta ahora, Ilse no ha dicho nada de este incidente, pero esperamos que se encuentre muy bien para sus futuras presentaciones junto a sus compañeras  Mimí, Isabel, Fernanda y Mayte.

En Vivo