Descarga la App
 

Fanática taclea a Fher de Maná en pleno concierto

Después de tanto tiempo sin ir a conciertos presenciales es obvio que la emoción nos gana porque al fin volvemos a ver a nuestro artista favorito.

Hasta si nos ponemos en nuestro lado fan podemos asegurar que haremos una que otra cosa por demostrar nuestro amor hacía el artista, pero a veces hay personas que en verdad sobrepasan los límites, y es que una fanática se subió al escenario donde Maná estaba tocando, si intención era acercarse a Fher para saludarlo pero terminó tirándolo. ¡Que miedo!

Todo sucedió el viernes 24 de junio en Los Ángeles, California, cuando caminó hacia el cantante para intentar abrazarlo, sin embargo, al no medir su fuerza por la emoción de estar cerca del grupo, lo tiró al suelo.

Como todo en la actualidad, quedó captado en video y fue compartido por las redes sociales oficiales de Maná.

“Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”

Dijo la agrupación mexicana en Instagram.
Aquí el post de la cuenta oficial de Maná

Al final ambos se levantaron y después de asegurarse que todos están bien, Fher la bromea diciéndole “¿oye tu juegas fútbol americano?”. Cuéntanos si tú harías algo así frente a miles de personas con tal de poder abrazar a tu artista favorito, te leemos en todas las redes sociales: @oye897.

En Vivo