Descarga la App
 

Honey Lee ya dio a luz a su primera hija 

La actriz y exreina de belleza en Corea del Sur ya es mamá después de casarse en diciembre de 2021

Después de casarse en noviembre del año pasado, la actriz y exreina de belleza de Corea, Honey Lee, hoy recibió a su primera hija, según informó Saram Entertainment por medio de un comunicado, en el que informa que tanto la niña como la madre se encuentran bien de salud.

“Nos gustaría compartir la feliz noticia de que Honey Lee dio a luz a una niña en un hospital de Seúl ayer (20 de junio). Actualmente, tanto la madre como la niña están sanas y descansan con las bendiciones y el cuidado de su familia”.

La actriz había anunciado su embarazo desde enero de enero de este año, después de casarse con un hombre cuya identidad es desconocida, porque no es famoso. Su embarazo despertó una gran conmoción para los fans, quienes pudieron apreciar su embarazo durante una sesión de fotos para la revista Vogue. 

Honey Lee con 36 semanas de embarazo 

Su agencia, Saram Entertainment, también le envió buenos deseos por esta noticia:

“Expresamos nuestra gratitud a quienes estaban viendo con un cálido apoyo y por favor, bendigan y apoyen a la actriz Honey Lee, quien ganó un nuevo miembro precioso en su familia y su bebé recién nacida”.

¡Muchas felicidades a Honey Lee y a su familia!, quienes seguramente se encuentran cuidando de ella. No te despegues de Oye Digital para conocer las actualizaciones más recientes.

En Vivo