Descarga la App
 

Como nunca antes visto: el kpop llega al Festival Cervantino 2022

La celebración del cincuenta aniversario del FIC se celebrará junto a Corea del Sur, el país invitado de honor de este año, que traerá a la banda de kpop KARD. 

Como una muestra de cultura y tradición, el Festival Internacional Cervantino 2022 que se lleva a cabo en el Estado de Guanajuato, abre sus puertas a Corea del Sur, país invitado de Honor que traerá a tierras mexicanas a KARD, agrupación coreana que se encuentra estrenando su álbum “RE”, del que se desprende el hit Ring the alarm, canción que tomó gran popularidad. ¡Estamos muy emocionados de presenciar lo nunca antes visto! 

El festival se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre, sin embargo, KARD se presentará el día 13 de octubre, en el escenario principal en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas. A través de una publicación de twitter, el FIC anunció las fechas en las que se podrán adquirir los boletos,que desde el 29 de julio ya estarán disponibles. También informan los lugares en donde se pueden adquirir las entradas:

La banda coreana compartirá escenario con otros artistas, como Lila Downs, Seun Kuti, Coreyah, Roosevelt, Café Tacvba, entre muchos otros más como una muestra de la variedad de culturas que reunirá a 34 países.

Por otro lado, KARD también se presentará en otros lugares de nuestro país, como el Auditorio Blackberry el 31 de julio en la ciudad de México. Entre danza, teatro, pintura, música y muchas más muestras de arte, el Estado de Guanajuato ya se alista para el FIC. No cabe duda que esto es completamente nuevo en la historia del festival. Sigue en Oye Digital para conocer las noticias más importantes del mundo del kpop. 

En Vivo