Descarga la App
 

Asociación de Cantantes de Corea pide que BTS no se separe :(

A pesar de la solicitud que ha hecho la Asociación de Cantantes de Corea hacia BTS, ARMY ha mostrado su apoyo a los chicos

Hace tan sólo un par de días, la boy band coreana, BTS anunció su separación temporal para desarrollar proyectos en solitario y darle un descanso a los lanzamientos en conjunto. Sin embargo, la Asociación de Cantantes de Corea se muestra preocupada por el descenso en las acciones de Big Hit Entertainment, la agencia de representación del grupo, que tuvieron una caída del 27%, por lo que pidieron a la banda reconsiderar la decisión de hacer una pausa. 

Al parecer, ARMY no será el único afectado por esta decisión. Aparentemente, el país completo podría sufrir grandes pérdidas, ya que la industria de la música en corea es muy poderosa, por lo que la presidenta de la Asociación, Lee Ja-Yeon, ha emitido un comunicado en el que pide a BTS reconsidere su decisión de pausar las promociones grupales, según medios locales: “Aunque sé que fue una decisión difícil de tomar, me gustaría pedirles que reconsideren la decisión por el bien de la industria musical de Corea”, comentó la presidenta.

Además, la situación preocupa a los demás sectores: “si BTS desaparece, los misioneros del Hallyu y la cultura coreana, ARMY, también desaparecerán. La industria turística de Corea del Sur sufrirá y será difícil esperar un futuro para Corea del Sur como centro de la cultura en Asia”, mencionó Lee Ja-Yeon.

Pero ARMY ha mostrado su apoyo a los chicos, y por medio de Twitter, han hecho muchos comentarios en apoyo a BTS y reprobando el comunicado, con comentarios como estos: 

Definitivamente ARMY no dejará caer a los chicos, y respeta su decisión como el mejor fandom lo haría. ¡Fighting!

En Vivo