Descarga la App
 

¿BTS y el servicio militar? Esto es lo que le espera a la banda

ARMY se pregunta si el descanso tomado por la banda surcoreana se debe a su servicio militar obligatorio, sin embargo, HYBE no ha confirmado los rumores. 

La semana pasada, BTS anunció su separación temporal, sin embargo, los chicos también anticiparon que comenzarán proyectos en solitario. A la par, comenzaron a circular los rumores de que el tiempo que se tomarán los chicos se debe a su aislamiento por el servicio militar, y es que en 2020, el gobierno de Corea del Sur hizo una excepción con los miembros del grupo para aplazar su servicio militar hasta que cumplieran 30 años, esto debido a su triunfo cada vez más grande en las listas de popularidad. 

La ley que permitió esta excepción lo hizo siempre y cuando, los chicos hubieran recibido medallas del gobierno. El aislamiento militar siempre ha sido un tema de miedo tanto para idols como para los fans, y debido a los recientes acontecimientos, algunos medios de comunicación coreanos han especulado que la causa de su separación es el servicio militar que ya no pueden retrasar, e incluso han declarado que: “Se espera que la próxima semana se publique un video de anuncio oficial relacionado con el alistamiento de los miembros de BTS al Servicio Militar”. 

El primero en alistarse sería Jin, pero la empresa HYBE no ha confirmado los rumores. Lo cierto es que los chicos sí incursionarán en proyectos individuales, como es el caso de Jungkook y su colaboración con Charlie Puth, así como J-Hope en el festival Lollapalooza. Esperamos que las noticias no sean tristes y que veamos a los chicos triunfar en solitario. 

En Vivo