Galilea Montijo se une a nuevo programa y ya empezó con exigencias ¡Zas!

Galilea Montijo se integró al elenco de Netas Divinas, programa de Unicable donde cada una de sus conductoras expone anécdotas personales en una larga charla entre amigas.

También lee: “Roba hombres”: Danna Paola  manda indirecta ¡Mira a quién!



Al llegar la conductora dio el siguiente mensaje de  bienvenida: “Después de todo lo que han dicho de mí, ¿tú crees que me preocupa que yo diga la verdad? O sea, al contrario, no sabes cómo agradezco este espacio. De hecho, le dije a mi esposo el otro día: ‘Oye, ¿tú cómo ves lo de Netas?’, porque estaba así como muy guardadito, le dije: ‘Yo estoy muy emocionada’, y me dijo: ‘Pues eso, se trata de que seas neta’”, le dijo la tapatía.

Cabe destacar que Montijo estuvo en diferentes escándalos en la última mitad del 2021 y a inicios de 2022 por varias causas como su amistad con Inés Gómez Mont; un supuesto romance con un capo de la droga que mencionó Anabel Hernández en su nuevo libro y el más reciente, su supuesta relación extramarital con Maca Carriedo.

Debido a la controversia, la imagen de la conductora habría quedado deteriorada, por lo que algunos medios especularon sobre su salida del matutino.

Entérate: Héctor Suárez Gomís agrede a periodista ¡Zas!

La nueva entrada al programa de Unicable de la guapa jalisciense también habría estado plagada de condiciones de su parte, se dice que Galilea puso como exigencia “probar” durante tres meses, y de sentirse cómoda con el resto del elenco, se quedaría más tiempo en el proyecto. Además se señala que la famosa mexicana habría exigido que las grabaciones del programa se realicen en Televisa San Ángel y no en Televisa Ayuntamiento como siempre se ha acostumbrado, debido a que le causa pereza trasladarse a esa dirección.

¡Crees que Gali si se haya puesto exigente? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones