Descarga la App
 

“Roba hombres”: Danna Paola  manda indirecta ¡Mira a quién!

Surge una nueva aparente guerra entre Danna Paola y Tini Stoessel dos de las cantantes latinoamericanas más famosas en la actualidad, el motivo sería nuevamente por los hombres.

Resulta que la mexicana colocó un polémico tuit en referencia a una mujer que le quitó el hombre a otra, de inmediato los comentarios de los internautas apuntaron a que era un mensaje entre líneas hacia la argentina.

También lee: Danna Paola agradece el apoyo de su mamá con un bello mensaje ¡Aww!

“Voy a escribir una canción que se llame la ‘roba hombres'”, escribió la actriz y cantante.

Una de las teorías es que Danna arremetió contra su colega, pues inició una relación con Rodrigo de Pau, supuestamente, antes de que él terminara con su anterior pareja.

Otra versión apunta a que fue una respuesta que la intérprete de “Mundo de caramelo” hizo en sus redes como defensa ante los ataques por su relación con Alex Hoyer, con quien aparentemente comenzó antes de que él rompiera con su ex novia Saraí Meza.

“Wey qué feo eso de robarse hombres… yo no necesito a nadie”, agregó.

 La rivalidad entre Tini y Danna Paola se hizo mediática cuando la argentina terminó su noviazgo con Sebastián Yatra; en un inicio se dijo que la mexicana había provocado el truene, pero jamás se comprobó algo al respecto.

Asimismo se dijo que Stoessel se ponía celosa cuando Yatra debía estar con Danna Paola por temas de trabajo, por tal motivo la relación se vino a pique. Ambas famosas jamás han confirmado su aparente enemistad por ningún medio o red social.

¿Crees que tengan una rivalidad? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 fm

En Vivo