Descarga la App
 

Galilea Montijo le habría sido infiel su esposo ¡con alguien de su trabajo! Zas

Galilea Montijo vuelve a estar en el ojo del huracán, pues estaría enfrentando una crisis matrimonial con Fernando Reina Iglesias por presunta infidelidad.

El youtuber, Jorge Carbajal, dio a conocer que la conductora está saliendo con alguien de Televisa desde 2019 y que habría sido descubierta  por su esposo, hasta hace poco, tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Te puede interesar: J.Balvin conmueve con este mensaje para  su madre ¡Nuestros mejores deseos!

“Resulta que en 2019, Inés Gómez Mont bautiza a la más chiquita de sus hijas, pues resulta que en esos días, acababa de ocurrir un tremendo escándalo entre Fernando y Galilea, porque le llega información… que su esposa al parecer estaba saliendo con otra persona”, aseguró el periodista.

Carbajal ahondó en cómo el ex funcionario se enteró de la supuesta infidelidad de su mujer con quien procreó a su único hijo Mateo.

“Interrogó a gente del servicio de la casa. Hizo de todo y resulta que confirma que Galilea tenía una relación amorosa con otra persona”, comentó.

El conductor no reveló la identidad de la persona que sería la tercera en discordia pero señaló que el presunto romance “se daba dentro de Televisa”.

Entérate: Así luce Evaluna y Camilo en la recta final de su embarazo ¡Woow!

De este modo, el youtuber  indica que la presentadora tapatía  y el empresario estarían enfrentado una fuerte crisis  matrimonial desde hace años, ya que ambos viven en casas separadas. Asimismo, Reina Iglesias estaría comenzando a salir con otra persona luego de enterarse de la traición de la ex reina de belleza.

¿Crees que Gali sea capaz de la traición? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo