Jorge Salinas tiene nutrióloga y no le dio consejos alimenticios sino tremendos besotes 

Otro hombre que se suma a la lista de los más odiados es el actor Jorge Salinas pues fue lo cacharon dándose un beso con su nutrióloga.

Otro que seguro ya se suma entre los hombres más odiados de lo que va del año es Jorge Salinas eso tras ser cachado de serle infiel a su esposa con su nutrióloga, en este mes de enero han pasado muchas cosas y es que Piqué el ex de Shakira y Liam el ex de Miley ya son de los más odiados del público.

Como bien dicen… ¿Cuál es el contexto? Jorge Salinas es un actor mexicano que se ha popularizado por protagonizar muchas telenovelas y de hecho en una de ellas conoció a su actual esposa Elizabeth Álvarez quien también es actriz, ambos llevan juntos desde hace 11 años y se supone que todo era miel y corazones pero parece que eso terminó.

El medio que publicó la supuesta infidelidad de Jorge Salinas fue la revista TvNotas, que lo cacharon dándose unos besotes con su nutrióloga, el actor se encuentra en las grabaciones de la telenovela “Perdona nuestros pecados” y pues no creo que su esposa le perdone esto. ¡Ja! Al parecer lleva de conocer a su nutrióloga desde hace casi un año y además un amigo cercano dijo que es verdad.

“Jorge es un buen hombre, pero todos sabemos que es muy coqueto, es ojo alegre, toda la vida lo ha sido y jamás dejará de serlo. Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente, con la mesera, con la hostess, con sus fans, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce”,



Le comentó un amigo al medio.

¡Uy! Pues ahora sí que se ha ganado muy de acuerdo el hate, ¿Será que Elizabeth Álvarez tendrá su session con BZRP? La mayoría de los internautas apoyan rotundamente a la actriz y empiezan a circular memes con la canción de Shakira. Pero… Ya habló la nutrióloga diciendo que todo es falso y muchos ya empiezan a asimilar que fue todo una propaganda para el estreno de la novela. ¿Será? Está fue su declaración: 

¡Qué cochinada es esa revista TvNotas y la gente sigue envuelta en Telerisa. No pueden aceptar que existe la ética profesional. ¡Caray! ¡Qué mugrero!

-Comentó la nutrióloga Ana Paula al medio sientesequienpueda.

En fin, cuéntanos en los comentarios qué piensas al respecto. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones