Corazón roto: Chris Evans ya tiene novia

Se han difundido algunas fotos del actor Chris Evans con su nueva novia.

Nuestro querido Chris Evans apenas fue coronado como el hombre más sexy del año, por la revista People, donde incluso en la entrevista dijo que lo que más anhelaba era tener una familia. Parece que eso está a punto de suceder, o por el momento ya tenemos a la dueña que ocupa su corazón, porque se ha confirmado que nuestro guapísimo Chris Evans ya tiene novia.



Hace unos días circulaban algunos rumores en los que se decía que Chris Evans ya tenía dueña en su corazón por diversas fotos que posteó en su Instagram, sin embargo, no había nada confirmado, ahora si pensabas que podías tener una oportunidad con él, pues lamentablemente una portuguesa de 25 años ya tiene su corazón.

Se trata de la actriz Alba Baptista quien es conocida por sus trabajos dentro de las películas “Warrior Nun”, “Mrs. Harris Goes to Paris” y “Liviano“. Al parecer una fuente cercana a la parejita ha dicho que ya llevan más de un año y medio saliendo. Parece que se lo tenían muy bien guardado porque fue hasta ahora que se difundieron algunas fotos donde lucen muy enamorados. 



“Están enamorados y Chris nunca había sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”.

Dijo una fuente cerca a la pareja, a los medios de comunicación

Recordemos que nuestro querido Chris desde hace mucho tiempo había estado buscando a su pareja ideal y compañera de vida, y parece que la ha encontrado, pues para la Revista People reveló lo que quería en la próxima mujer que ocupara su corazón. 

“Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, formar una familia”, añadió el intérprete. “Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores o escritores, la mayoría de ellos [admiten] que lo que más les enorgullece no es el trabajo que hicieron, sino las relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”, 

Dijo Chris en entrevista a la revista People

Claro que aunque nos duela en el alma y el corazón, amamos que por fin nuestro Chris Evans haya encontrado, esperemos, a su amor verdadero. En las fotos podemos ver que ambos se aman muchísimo y les deseamos lo mejor.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones