J.Balvin conmueve con este mensaje para  su madre ¡Nuestros mejores deseos!

J.Balvin últimamente no la ha pasado bien, ya que su mamá sigue hospitalizada debido el Covid-19. Y pide con toda su fuerza que se recupere pronto.

Te puede interesar: Así luce Evaluna y Camilo en la recta final de su embarazo ¡Woow!

El cantante felicitó a su madre por su cumpleaños, y aunque admitió que viven un momento triste y difícil, agradece que le haya dado la vida.



“Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos! Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga”, se lee en el mensaje.

Entérate: Christian Nodal da su primera entrevista después de truene con Beli ¡Mira qué dijo!

El cantante ha permanecido junto a su madre esperando que mejore, de hecho no asistió a la ceremonia de Premio Lo Nuestro, donde estaba nominado.

J Balvin no paró en elogios para su mamá, destacó su generosidad y buen corazón en todo momento, y compartió cuando estando inconsciente, despertó por un momento para pedirle que ayudara a la gente que no podía comprar medicamentos para combatir el Covid-19.

El cantante aprovechó para abogar por la paz mundial.



Nuestros mejores deseos  para  la mamá de J. Balvin, pronta recuperación. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones