Descarga la App
 

Ya no quieren a Galilea Montijo en nuevo programa ¡Le duro poco el gusto!

Algo que jamás se vio en la pantalla de Netas Divinas es el descontento por el ingreso de una nueva conductora, si, estamos hablando de Galilea Montijo, cuya entrada a la emisión de Unicable hace apenas dos semanas ya disgustó al público en lugar de agradar.

Y es que una usuaria de nombre Génesis Meza, quien encabeza la campaña para que la conductora salga de la producción, señaló que “era un programa padrísimo, las conductoras son cultas, carismáticas y realmente como una familia… Galilea Montijo Solo ha estado envuelta en chismes, se ha notado su falta de cultura y educación en más de una ocasión”.

Es por eso que a través de la plataforma Change.org, Meza instó a otros televidentes a reunir firmas para que Gali abandone el programa, cuyas otras panelistas son Daniela Magun, Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval.

Otras personas concordaron con lo dicho y añadieron que la tapatía  “no concuerda con el perfil de las dicho proyecto. Siempre tiene que ofender pareciendo que es broma”, “Ya no se siente esa confianza, se siente como que llegó una señora chismosa a la conversación de tus amigas”, señalaron.

¿Te gustaría que Gali salga? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo