Descarga la App
 

Estos famosos se pronuncian por tragedia en estadio Corregidora ¡Entérate quiénes son!

La noche de este sábado 5 de marzo México vivió el capítulo más oscuro en el fútbol, esto cuando los aficionados de los ‘Gallos blancos’ del Club Querétaro y el Club Atlas de Guadalajara se enfrentaron y provocaron que 26 personas resultaran heridas, de las cuales 3 se encuentran en estado de gravedad, suceso que ha provocado conmoción nacional e internacional, y que sin duda varios famosos han salido a reprobar los actos.

Entérate:“Baloncito Viejo” – Carlos Vives y Camilo: Ya la escuchaste ¡Uff!

Y es que los videos e imágenes que ya se han viralizado donde se muestra la violencia de los seguidores queretanos en contra de los rojinegros ha generado indignación en todo el medio, y varias personalidades incluso fuera del balompié se han sumado a exigir justicia y un castigo digno contra los responsables.

Dulce María fue una de las primeras en reaccionar ante la terrible situación, asegurando que era terrible lo sucedido, y sólo un reflejo de lo que cada uno lleva por dentro.

“Me dan ganas de llorar con lo que pasó en el estadio de Querétaro, me parte el corazón ver en que estamos convertidos como sociedad y como humanidad, parecemos bestias! El mundo es el reflejo de lo que somos cada uno por dentro, necesitamos sanar, trabajar en ser mejores seres humanos”, escribió.

Su excompañero de RBD, Alfonso 'Poncho' Herrera se unió a ella y destacó: "El fútbol mexicano perdió hoy".

Pero no sólo ellos, también la cantante María León dijo que a pesa de sobrevivir a la pandemia y a tanto, aún no aprendíamos nada.

“Sobrevivimos a una pandemia y a veces siento que no hemos aprendido nada…”, declaró.

Si duda es una noticia que nos entristece, deseamos que todos los lesonados tengan una pronta recuperación. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 897 FM

En Vivo