Descarga la App
 

Dicen que Ricardo Montaner obligó a su nuera a hacer esto ¡Qué!

Aunque la familia Montaner suele mostrar lo bien que se llevan entre todos sus miembros, y las relaciones entre los hijos de Ricardo Montaner se han vuelto muy mediáticas ahora surge un rumor que pone en entredicho lo anterior.

Entérate: Fotos: captan a Camila Cabello y Shawn Mendes ¿Juntos de nuevo?

Y es que una fuente cercana a la familia asegura que el intérprete condicionó a su futura nuera, Stefi Roitman y le prohibió hablar sobre los planes de boda que tiene junto a su hijo.

Más allá de cualquier prohibición o pelea que pudieran haber tenido entre suegro y nuera se habla de un acuerdo de confidencialidad que el cantante habría obligado a firmar a la futura esposa de su hijo Ricky Montaner.

También te puede interesar: Posponen Grammy por Ómicron ¡Zas!

Pese a que el tema sido tratado con suma discreción ha trascendido que la boda está a punto de realizarse en Argentina, y que Stefi lucirá tres vestidos de diseñador, además de qué será una boda multitudinaria en la que se convocó a por lo menos a 500 personas.

¿Crees que este sea el costo por casarte con un famoso? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo