Descarga la App
 

Fotos: captan a Camila Cabello y Shawn Mendes ¿Juntos de nuevo?

Aunque el corazón de todos sus seguidores se quebró cuando en noviembre Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación ahora hay buenas noticias, pues los jóvenes fueron captados paseando por un parque cercano a la casa de la cantante.

Entérate: Galilea Montijo rompe el silencio sobre por qué se fue de  ‘Hoy’ ¡Dio mío!

Recordemos que hace un años el intérprete vivió con Camila y con toda su familia en su residencia de Miami, durante el periodo de confinamiento por la pandemia, en ese tiempo era usual verlos paseando a sus mascotas.


El mismo escenario se ha repetido ahora que son ex novios y por supuesto que los rumores sobre una supuesta reconciliación no se han hecho esperar, para muchos el que la pareja se deje captar junta significa que podrían estar replanteándose las cosas y pronto podrían volver a ser novios.

Te puede interesar: 4 Outfits inspirados en Danna Paola

Camila y Shawn fueron vistos paseando a su perro, Tarzán, al que adoptaron a finales de 2020, muchos aseguran que sólo se trata de un acercamiento amistoso y recordaron que cuando anunciaron su ruptura aseguraron que seguirían siendo muy cercanos, sin embargo otros tantos no pierden la esperanza de que esto implique un regreso entre ellos.

View this post on Instagram

A post shared by @shawmilasoulmates


¿Te gustaría que regresaran? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM