¡Llevense a la luna!: Tom Holland y Zendaya pronto podrían contraer matrimonio

Algunos rumores dicen que la famosa pareja podría dar el siguiente paso y formalizar su relación.

Una de las parejas favoritas de la industria del entretenimiento está a punto de dar el siguiente paso o al menos están surgiendo esos rumores. Tom Holland y Zendaya son dos actores que se han consolidado en Hollywood por sus maravillosas actuaciones, él por ser Spider-man en el UCM y la actriz por dar una gran actuación dentro de la serie de Euphoria. Ahora al parecer están en planes de boda.



Esta parejita empezó a resurgir desde las grabaciones de Spider-man: Far From Home, donde dentro de la pantalla se empezó a notar una relación y fuera de la pantalla también pues empezaron a circular unas fotos de ambos muy juntitos, aunque en muchas ocasiones lo negaron, finalmente en una entrevista fue que lo confirmaron cada uno de manera individual. Sin embargo, la pareja se ha mostrado privada, aunque en algunas ocasiones llegan a postear algo sobre su relación a través de sus redes sociales.

¿Cómo que boda? Un amigo cercano a la pareja le dijo al medio Un Weekly que quieren dar un paso más formal en su relación, después de varios meses de noviazgo.



“Ambos están estableciéndose y absolutamente planeando un futuro real juntos”.

Mencionó ante el medio Un Weekly

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre este rumor, sabemos que esta pareja se mantiene bajo el reflector de los medios. El actor Tom Holland recordemos que hace unos meses anunció que se tomaría un descanso de la actuación por su largo trabajo que ha hecho como Spider-man, sin embargo ya se ha confirmado que tendrá una nueva trilogía. Zendaya fue acreedora nuevamente al premio Emmy por su actuación dentro de la segunda temporada de Euphoria.

De ser así, serían claro una de las parejas más poderosas dentro de la industria tanto del espectáculo como del entretenimiento. ¡Qué bonitos son! 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones