Después de salir de la Cárcel YosStop se tatúa ¡Por este motivo!

La youtuber Yoseline Hoffman pronto cumplirá dos meses de libertad, luego de haber permanecido cinco en prisión el año pasado.

Te puede interesar: VIDEO: El elenco completo y avance oficial de ‘La Casa de Papel’ versión coreana ¡What!

Poco a poco la youtuber ha ido recuperando su vida y el contacto con sus más cercanos, sin embargo, la joven ha dejado claro en más de una ocasión que lo que vivió la cambió radicalmente, pues puso a prueba toda su resiliencia y paciencia.



Ahora, para hacer un homenaje a su más fiel compañera tras las rejas, Hoffman decidió hacerse un tatuaje. Se trata nada más y nada menos que de la Luna.

“En esos cinco meses que estuve encerrada ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar lo único que veía era la luna. Y parte de esos mensajes divinos, de esas señales que a mí me llegaban era a través de la luna, se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella y era una conexión muy profunda y muy chingona, me iba diciendo como iba”

YosStop

En sus historias de Instagram, la youtuber y empresaria relató que decidió rendir una especie de tributo al satélite porque durante los meses de encierro fue su única compañía y llegó a sentir una especie de conexión.



¿Qué te parece? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones