VIDEO: El elenco completo y avance oficial de ‘La Casa de Papel’ versión coreana ¡What!

Si eres fanático de ‘La Casa de Papel’ y de la cultura de Corea del Sur, entonces te traemos excelentes noticias, pues la popular serie de Netflix regresará, pero esta vez con un elenco completamente renovado y en versión coreana, así lo anunció el servicio de streaming hace un par de días.

Durante el año pasado, los K-Dramas alcanzaron un nuevo nivel de popularidad a nivel mundial, especialmente gracias a ‘El Juego del Calamar’, serie que logró convertirse rápidamente en uno de los contenidos más vistos en la historia del servicio streaming.



Te puede interesar: Conoce al Chayanne coreano ¡Canta Igualito!

La Casa de Papel en Corea: conoce al elenco

Las expectativas respecto a este programa se ha mantenido desde que fue estrenada en septiembre del 2021 y, mientras esperamos alguna otra adaptación internacional de la sanguinaria historia, más rápido ha sido anunciada la versión coreana de ‘La Casa de Papel’, al igual que su elenco.

‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’ dará una nueva perspectiva a la historia de un grupo de criminales enmascarados que han creado una estrategia implacable para ejecutar el mayor atraco de Corea del Sur.

‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’ dará una nueva perspectiva a la historia de un grupo de criminales enmascarados que han creado una estrategia implacable para ejecutar el mayor atraco de Corea del Sur.

Los ya conocidos personajes tendrán un rostro renovado en la versión coreana de ‘La Casa de Papel’, pues el elenco estará compuesto por Jeon Jong-seo (Tokio), Kim Ji-Hun (Helsinki), Jang Yoon-jun (Nairobi), Lee Won-jong (Moscú), Kim Jin-hun (Denver), Lee Kyu-ho (Oslo), Park Jung-woo (Río), Park Hae-Soo (Berlín), a quien también pudimos ver en ‘Squid Game’



Entérate: 3 cafeterías que tienes que visitar en la CDMX ¡Si amas el K-Pop!

‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’ estará dirigida por Kim Hong-Sun y aún no tiene fecha de estreno pero se prevé que los 12 episodios que componen la primera temporada estén disponibles en Netflix en algún momento del 2022.

¿Esperas la versión coreana de ‘La Casa de Papel’? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones