Descarga la App
 

Danna Paola le canta a Alejandro Speitzer por su cumpleaños ¿Tienen una relación?

La amistad que mantienen Danna Paola y Alejandro Speitzer es inigualable, y otra cosa que tienen en común las dos estrellas mexicanas, es que sus carreras han sido fructíferas a nivel internacional desde que comenzaron en las telenovelas infantiles.

Te puede interesar: ¿Danna Paola y Belinda juntas en un musical? ¡Mira esto!

La talentosa cantante tuvo un lindo detalle con su amigo, pues le cantó Las Mañanitas por su cumpleaños 27 y lo registró en  redes sociales.


Mediante una historia de Instagram, la protagonista de María Belén publicó el momento en compañía del actor y le dedicó el mensaje “@alejandrospeitzer Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. Te quieroooo”.

La celebración fue aplaudida por los seguidores de ambas estrellas resaltando la gran relación que existe entre ellos pese las ajetreadas agendas de cada uno así como el rumbo distinto que han tomado su carreras.

Entérate: VIDEO: El elenco completo y avance oficial de ‘La Casa de Papel’ versión coreana ¡What!

Speitzer y Danna se conocieron  en la producción de Televisa “Rayito de Luz” que protagonizaron en el año 2000 siendo apenas unos niños. Además, la intérprete de “Mala Fama” ayudó en el amor a su entrañable amigo ya que gracias a ella pudo conocer a la española Ester Expósito con quien tuvo una relación amorosa por un periodo.


¿Te gustaría que Danna anduviera con Alejandro? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM