Descarga la App
 

Deshacen a Madonna en redes sociales ¡Mira por qué!

Últimamente Madonna ha recibido fuertes críticas  debido a su apariencia física y es que la cantante comparte muchos momentos de su vida cotidiana en sus redes sociales. Recordemos que hace unos días la plataforma de Instagram la había censurado por unas fotografías que la interprete de Like a virgin  coloco nuevamente en su instagram, pero no sólo ha dado de que hablar en esa red social si no también en Tiktok auqnue en esta ocasión fue por un video navideño.

La intérprete decidió compartir en sus redes cómo su familia y ella se preparan para recibir a la Navidad, que está a la vuelta de  la esquina. Sin duda ella y sus hijos disfrutan mucho de esta época, y ¿por qué no?, lo demuestran bailando un poco ante la cámara.

Entérate: 50 Cent se disculpa después de burlarse de la edad de Madonna, ¡Pero lo borra! ¿Por?

La reina del pop subió a su cuenta de TikTok un clip donde baila al ritmo del tema  Dance with Me Tonight con sus hijos David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Estere, y aunque tuvo miles de reacciones positivas, no faltaron aquellos detractores que escribieron sobre el aspecto de la cantante de 63 años.

Comentarios como “Pensé que era Celia Lora pintada de rubia”, “¿Qué le pasó a Alicia Villareal?”, “¿En qué momento Madonna pasó a verse como Alicia Villarreal?” y “Pensé que era un video de Memo Aponte”, fueron los señalamientos contra Madonna quien posee más de 900 mil seguidores en la red de videos cortos.

Te puede interesar: La nueva sensación de redes: Piñata de Galilea Llorando

No sabemos si la estrella estuvo enterada de estos ataques ya que continuó celebrando la época navideña al lado de sus hijos y lo compartió con sus fans en todos los espacios digitales.

Cuéntanos ¿Para ti es importante el aspecto? de Madonna y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 Fm

En Vivo