Descarga la App
 

La nueva sensación de redes: Piñata de Galilea Llorando

Como ya es conocida Piñatería Ramírez, se ha hecho popular por que recrea las piñatas de personajes que se han hecho virales, y esta vez no se podía quedar atrás con: “La Gali Inocente”.

Entérate: Ante rumores esposo de Galilea Montijo la defiende ¡Y de qué forma!

Pero cómo es la piñata, pues ni más ni menos lleva gotas exageradas de gotas de agua azul en el rostro, así es la piñata de la conductora, que fue creada a partir de video que publico en sus redes sociales el paso 29 de noviembre, en el llorando pedía que pararan los ataques hacia ella y su familia.


Te puede interesar: Artistas que le han dedicado canciones a sus ex ¡Entérate quienes son!

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”.

Galile Montijo

Este video salió después de que la periodista Anabel Hernández sacara su libro donde hay rumores que la relacionan con el narcotráfico.

Qué te parece, Sin dudarlo Gali está en medio de todo una controversia, cuéntanos tú qué opinas de esta situación y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM