Descarga la App
 

50 Cent se disculpa después de burlarse de la edad de Madonna, ¡Pero lo borra! ¿Por?

Todos recordamos las controvertidas fotos que Madonna hizo para sus redes sociales, y que instagram le censuró ya que mostraba un pezón, sin embargo no dejo que todo mundo viera las  pic, incluso las volvió a publicar con ciertas modificaciones. 50 Cent no tuvo reparo en comentarlas también.

Pero la forma en lo que lo hizo fue de manera muy irónica, palabras que la reina del pop, no tomó de la mejor forma, los comentarios del también cantante fueron los siguientes:

“Esta es la mie… más graciosa! LOL. Esa es Madonna debajo de la cama intentando hacer ‘Like a Virgin’ a los 63″. “Este es el Like a Virgin challenge. LOL”, escribió el intérprete de In Da Club pero posteriormente lo borró…

Te puede interesar: Madonna eleva la temperatura en las redes sociales

Las expresiones del rapero llegaron a ojos y oídos de la empresaria y las replicó con una fotografía de antaño de ambos abrazados en historias de Instagram.

“Aquí está 50 Cent pretendiendo ser mi amigo. Ahora decidiste hablar así de mí. Supongo que tu nueva carrera es llamar la atención al tratar de humillar a otros en las redes sociales. La elección menos elevada que podrías hacer como artista y como adulto. ¡Estás celoso de que no se te verá tan bien como a mí, ni te divertirás tanto cuando tengas mi edad!”, publicó Madonna.

También lee: Maríah Carey contará como fue su amorío con “El Sol” en una Bioserie  ¡Woow!

Por lo que 50 cent decidió disculparse públicamente con la consagrada artista  en twitter y escribió:

“Debo haber herido los sentimientos de Madonna, ella fue y desenterró una vieja foto de MTV del 03. Ok, lo siento, no tenía la intención de herir tus sentimientos. No me beneficio de esto de ninguna manera. Dije lo que pensé cuando vi la imagen debido al lugar donde la había visto antes. Espero que aceptes mi disculpa”, tuiteó el estadounidense pero después borró su disculpa.

¿Crees que se paso 50 Cent? Cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo