Descarga la App
 

De dónde salió Lisa de BLACKPINK y cómo llego a éxito ¡La amamos!

Todo mundo actualmente conoce a la rapera, integrante de BLACKPINK Lisa, una de las artistas más famosas del mundo, sin embargo, pocos saben cómo fue que llegó  a Corea del Sur para convertirse en una estrella del K-Pop.

Entérate: 6 Prendas básicas para recrear el estilo de Lisa de BLACKPINK

Es originaria de Tailandia

La cantante de “Money” es originaria de Buri Ram, Tailandia, nació EL 27 de marzo de 1997. Actualmente es conocida como la “Royale Maknae” debido a que la es capaz de rapear, bailar y cantar sin ningún problema y eso no es todo, además habla 4 idiomas: japonés, coreano, inglés y tailandés.


Aunque es sumamente exitosa, la idol de BLACKPINK no siempre tuvo la vida fácil, pues cuando era niña tuvo que dejar su casa para cumplir su sueño de convertirse en estrella de K-POP.

Te puede interesar: BLACKPINK: ¿Cuáles son los nombres reales de las integrantes? ¿Te lo sabes?

La carrera de Lisa siempre ha estado llena de éxitos, desde que formo parte de la agencia que la representa, ya daba pasos agigantados de convertirse en todo una estrella de K-POP.

En noviembre del 2013 apareció en el vídeo musical, “Ringa Linga” de Toeyang, fue una de las bailarinas de fondo en el 2015. Sin embargo el verdadero despegue de su carrera llegó en agosto de 2016, cuando debutó  como una de las cuatro miembros de BLACKPINK.

Hace unos días volvió a romper record histórico, esto debido a que ha tenido más de 500 millones de streams en tan solo 132 días convirtiéndose en la única solista de K-POP que lo ha logrado, en una plataforma streaming.


Y un acierto más para su lista de éxitos, es que una marca de joyas italianas la nombro  embajadora global de la marca Bvlgari. También tenemos que mencionar que es la primera y única idol de K-Pop  en obtener este título.

¡Lisa la está rompiendo en grande este año! Así se hace Lisa, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM