Descarga la App
 

Este Futbolista es súper fan de BLACKPINK y ¡Así lo demuestra!

En los últimos años, el K-Pop cada vez conquista más territorios y rebasa barreras. Por esta situación millones de personas han descubierto este nuevo movimiento musical del cual se hacen fan. Entre ellas importantes personalidades como Neymar, el famoso futbolista, quien demostró ser todo un BLINK, es decir, fanático de BLACKPINK.

Te puede interesar: ¿Podrías ser la mejor amix de Lisa de BLACKPINK?

BLACKPINK es una de las agrupaciones líder en la industria del K-Pop y es que el arte de Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé ha logrado conquistar los escenarios y oídos del mundo entero, tal y como lo demostraron mediante Neymar, el futbolista que se ha declarado, prácticamente, todo un fan.

Esta habilidad, Neymar la ha explotado y compartido con sus admiradores a través de transmisiones en vivo vía Facebook Gaming, canal en el que ya alcanza más de 1.8 millones de seguidores, mismos que presenciaron el fanatismo que tiene el deportista por BLACKPINK.

Recientemente, durante un streaming, además de sorprender mediante sus habilidades con el videojuego PUBG, el brasileño hizo emocionar a todo BLINK después de que hiciera público su amor por el famoso cuarteto femenino de K-Pop.

Entérate: De dónde salió Lisa de BLACKPINK y cómo llego a éxito ¡La amamos!

Durante su partida, Neymar se cargó a la skin de su avatar aditamentos de la colaboración que BLACKPINK consolidó con el battle royale desde el 2020, gestó que no ha parado de ser celebrado por el fandom de la alineación en las redes sociales.

Específicamente, el delantero utilizó una mochila con el nombre de Jennie, casco, pistola Beryl M762 y un paracaídas impreso con los rostros de las idols. No sabemos si esto es una auténtica muestra de fanatismo de parte del miembro del Paris Saint-Germain F.C., pero no deja de ser emocionante pensar en que forma parte de BLINK

¿Te encanta la idea del que el futbolista sea todo un Blink? S nosotros también, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo