Descarga la App
 

Jennie da pistas del comeback de BLACKPINK y Jisoo anuncia solo ¡Dio mío!

Las integrantes de BLACKPINK se unieron en un VLIVE para saludar a BLINK y responder las dudas del fandom sobre su comeback. Checa lo que dijo Jennie.

Aunque todavía no hay una fecha definida para el comeback de BLACKPINK, finalmente BLINK obtuvo una respuesta con respecto a las dudas que tenían sobre la música nueva de la banda surcoreana. La contestación no vino por parte de YG Entertainment, sino de la mismísima Jennie, quien realizó un VLIVE en compañía de sus compañeras de grupo, Rosé, Lisa y Jisoo.


Entérate: BLACKPINK: ¿Cuáles son los nombres reales de las integrantes? ¿Te lo sabes?

Desde que fue el quinto aniversario del debut de las intérpretes de “Kill This Love”, el fandom ha esperado una canción o un álbum de estudio por parte de la banda. Sin embargo, la compañía que representa al grupo no ha dado ninguna pista sobre cuándo será el próximo comeback e incluso se confirmó que la música nueva de BLACKPINK no llegará en el primer trimestre del 2022. Lo que generó el disgusto de los fans.

Jennie habla sobre el comeback de BLACKPINK en 2022

De acuerdo con reportes de algunos BLINK, Jisoo y Lisa fueron las encargadas de abrir el VLIVE y, más tarde, se les unieron Jennie y Rosé. Las idols mostraron su energía y hermandad que tanto las ha caracterizado en su tiempo de carrera artística. Sin embargo, fueron las palabras de la intérprete de “SOLO” y la actriz de ‘Snowdrop’ las que más resonaron en la transmisión.

Te puede interesar: De dónde salió Lisa de BLACKPINK y cómo llego a éxito ¡La amamos!

En un momento de preguntas y respuestas, una BLINK le preguntó a Jennie sobre el comeback de BLACKPINK, a lo que ella respondio:

“No puedo darte spoilers o decirte cuándo es y he dicho esto muchas veces hoy, pero también estamos trabajando muy, muy duro. Pronto habrá buenas noticias, así que aguantemos” Jennie.


Por otra parte, en diferentes lugares del mundo, se hizo tendencia ‘JISOO SOLO THIS YEAR’ porque la cantante confirmó que su proyecto en solitario saldrá en este año e incluso apuntó que intentaría un rap.

¿Crees que el comeback de BLACKPINK salga este 2022? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de lo que sucede con tus idols del K-POP