Descarga la App
 

Cynthia Rodríguez ya está embarazada de Carlos Rivera ¡Mira quién lo dice!

Una conductora  muy conocida en el medio del espectáculo generó gran revuelo en días recientes, luego de que afirmara que ‘de buena fuente’ sabe que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estarían por confirmar que pronto se convertirán en papás por primera vez.

Te puede interesar: Carlos Rivera agradece de esta manera  a Donovan Carrillo ¡Mira por qué!

Recordemos que hace apenas unos días, el cantante mexicano dijo que sueña con poder ser papá junto a su novia, la conductora y cantante Cynthia Rodríguez.

A lo anterior, Cynhtia reaccionó emocionada y visiblemente feliz de escuchar los planes que el originario de Huamantla, Tlaxcala tiene junto a ella.

“Tienen un guardadito calladito, se me hace que ya está embarazada Cynthia Rodríguez” dijo Shanik Berman  a manera de introducción a la información sobre la pareja.

Entérate: Alfredo Adame sí quiere pelea con Carlos Trejo ¡Hay tiro!

Pero todo podría ser un plan para hacer un anuncio en las próximas semanas, pues de acuerdo a la conductora Shanik Berman, el embarazo es un hecho y Cynthia estaría en las primeras semanas.

“Por eso (lo dijeron) pero se van a esperar a (que) sean los cuatro meses. Eso es lo que a mí me dijeron, yo no sé”, precisó la conductora.

¿A quién crees que se parecería su hijo? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo