Descarga la App
 

Carlos Rivera agradece de esta manera  a Donovan Carrillo ¡Mira por qué!

Carlos Rivera quedó impactado al igual que los millones de mexicanos que vieron la participación de Donovan Carrillo en los juegos de invierno de Beijing.

El originario de Guadalajara conquistó con su patinaje artístico a los espectadores y pese a que el ranking final lo colocó en el puesto número 22, para nosotros los mexicanos es un orgullo tener un representante como él.

Entérate: Lo que más desea con todas sus fuerzas Carlos Rivera es esto ¡Woow!

Para Carlos Rivera la emoción fue doble, puesto que el tema elegido para participar por Carrillo fue uno en el que la voz del tlaxcalteca es protagonista.

Se trata del tema “Perhaps, perhaps, perhaps”, que Rivera compartió con el brasileño David Boaventura en 2015, cuando la carrera de Carlos apenas empezaba a despegar.

“Con el corazón emocionado de ver a Donovan Carrillo acompañado de mi voz y la de mi hermano Daniel Boaventura con nuestra versión de Quizás, quizás. Todo nuestro país orgullos de él. Inspiración pura. Gracias Donovan Carrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”, escribió Carlos en sus redes sociales.

Te puede interesar: Carlos Rivera se convierte en fiesta temática de abuelita ¡Aww!

El ex académico acompañó sus palabras con un video en el que puede apreciarse la participación del mexicano en la final de patinaje. ¿Qué te pareció su participación? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo