Descarga la App
 

Alfredo Adame sí quiere pelea con Carlos Trejo ¡Hay tiro!

Ahora sí otra vez se reavivó la polémica rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, y parece que esta sí va en serio ya hasta hay sede para el encuentro.

Te puede interesar: Alfredo Adame da sus primeras declaraciones luego de polémica pelea ¡Zas!

Y es que luego de 17 años de dimes y diretes entre ambos famosos, tal parece que los recientes acontecimientos de Adame y su “pelea” callejera, han provocado que la ira contra el “cazafantasmas” tomara fuerza, y tras las burlas de este último, el político dijo que está dispuesto a todo.

Debido a esto el luchador Alberto del Río les envió un mensaje para que sea realidad el encuentro y hasta les ofreció realizarlo en el Estadio Sultanes de Monterrey.

Entérate: Pelis: ‘A través de mi ventana’ Soundtrack completo ¡Mira esto!

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente”, aseguró.

Cabe señalar que en 2019 también ya se había organizado un evento similar en un lugar con aforo para 4 mil personas, del cual hasta se vendieron entradas, pero que al final quedó cancelado. ¿Será que ahora sí veremos esta épica pelea? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo