Cynthia Rodríguez revela el lugar Público dónde estuvo íntimamente con Carlos Rivera ¡A la!

Durante su programa matutino la conductora Cynthia Rodríguez compartió una especial y clasificada información sobre su noviazgo con el actor Carlos Rivera, misma sobre la que ambos han sido bastante herméticos para no interferir en sus respectivas carreras, sin embargo, bien dicen que ‘el amor no se puede ocultar’ y poco a poco ha sido más común que dejen saber cómo es su relación.

Te puede interesar: Carlos Rivera enciende las redes y de qué manera ¡Uff!

Esto después de que surgió un rumor al respecto y se dijo que hace tiempo el famoso cantante había mandado a cerrar una playa especialmente para tener un encuentro íntimo con su flamante novia.



Al respecto y entre risas, Cynthia reconoció que el hecho existió pero no de la forma en que trascendió a los medios de comunicación, pues aclaró que su novio no mandó cerrar la playa.

Entérate: Carlos Rivera podría tener grandes dificultades para ser papá ¡Mira quién y por qué lo dice!

“La playa no se mandó cerrar, la playa estaba sola, que es diferente”, dijo entre risas “Era una tarde maravillosa, bonita, romántica; cervecita, rico, relajado, playa tranquila. Y de pronto volteé para todos lados y dije: ‘Ah caray, no hay nadie’, y él me dijo ‘¿Quieres pasear por la playa?’. Y entonces, pues caminando, había unas rocas inmensas, bonitas, solitarias, no se podía desaprovechar el momento”, explicó a detalle.

¡Qué tal! Sin duda el mor esta en el aire con esta pareja. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones