Descarga la App
 

¿Carlos Rivera  se caso en secreto con Cynthia Rodríguez?  El cantante da sus declaraciones

El cantante Carlos Rivera y su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, son uno de los blancos más recurrentes a los rumores de un posible embarazo o una boda en secreto, ya que llevan juntos poco más de cinco años y gozan de una relación llena de amor y planes a futuro, sin embargo, por el momento tanto la boda como los hijos no parecen ser una prioridad para el también actor.

También lee: Cynthia Rodríguez revela el lugar Público dónde estuvo íntimamente con Carlos Rivera ¡A la!

Así lo dejó claro en su más reciente entrevista en donde fue cuestionado una vez más por los planes que tiene junto a Cynthia y de hecho, le preguntaron directamente si existen planes de una boda a lo que entre risas y con cierta ironía respondió que por el momento no, aunque dijo algo que inquietó a sus fans: “Igual y ya nos casamos en secreto como tanto dicen y ustedes no saben”, dijo sonriente.

También  le preguntaron acerca de que si su novia Cynthia no se pone celosa por las fotos que el intérprete ha subido recientemente a sus redes sociales, donde se puede ver el gran trabajo que ha realizado a la hora de entrenar, pues los resultados son evidentes en su musculatura.

Entérate: Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith: “La boda fue horrible” ¡Zas!

“Para nada, ella es la primera en decirme que suba esas fotos, muchas veces yo no quiero porque me da pena y ella es la que me alienta… aprovecho ahorita que hay que presumir, ya que para la obra se me exigió salir sin camisa y había que darle duro al entrenamiento, a la dieta, aunque yo hago mucho ejercicio, me enfoqué el doble”.

Aclarado el punto, esperemos que pronto si los podamos ver frente al alatar. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo