Carlos Rivera enciende las redes y de qué manera ¡Uff!

Ya se sabe que Carlos Rivera es una estrella en toda la extensión de la palabra, es muy buen cantante y buen bailarín, pero además tiene otros talentos que sus fans le aplauden cada vez que se deja ver tan sexy como esta ocasión.

También lee: Carlos Rivera revela en qué gastó su millonario premio de ‘La Academia’ ¡No lo vas a creer!

Y es que sabiéndose atractivo, Carlos Rivera compartió una fotografía que dejó ver su bien trabajado torso. “¿Dónde está Carlitos? ¡Aquí ‘ta!”, escribió el cantante y actor.

También lee: Tachan de mentirosa a Yalitza Aparicio ¿Por qué?

Y claro los piropos no pararon una vez que el guapo cantante colgó sus fotos en su insta, como: “Maximbon”, “señor Rivera por qué tan temprano está levantando las más bajas pasiones”, “Claramente una delicia””Santos cielos, necesito un rcp” y muchos más pero la que no podía pasar desapercibida era su novia  Cynthia Rodríguez le comentó: “Todo eso”. Dicho comentario recibió decenas de respuestas bromeando con la conductora sobre su relación con Rivera.

Cynthia y sus fans no fueron  los únicos que comentaron en la foto de Carlos, hubo otras personalidades como Aldo Rendón, Fela Domínguez, Mauricio Barcelata, Yuri y Dalilah Polanco, que dejaron  sus puntos de opinión sobre el cuerpazo de carlitos.



¿Te gusto la foto? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones