Descarga la App
 

Carlos Rivera podría tener grandes dificultades para ser papá ¡Mira quién y por qué lo dice!

Aunque es por muchos sabido que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son pareja desde hace cinco años y en últimas fechas han expresado sus deseos por convertirse en papás, es probable que la feliz -y discreta- relación que han tenido se vea amenazada por la diferencia de etapas en la que ambos se encuentran. Ya en el pasado se había especulado que Carlos le pidió a Cynthia posponer al menos un año su gran sueño de convertirse en mamá, ahora, el vidente Farath Coronel agrega que existen pocas probabilidades de que el intérprete se convierta en papá, ¡Qué!

De acuerdo con una consulta con el experto en astrología y numerología, Carlos podría enfrentar severas dificultades a la hora de concebir debido a que no existe un proyecto de vida bien definido aún.

Entérate: Carlos Rivera revela en qué gastó su millonario premio de ‘La Academia’ ¡No lo vas a creer!

El astrólogo mencionó que lejos de ver paternidad en su futuro inmediato, más bien ve una posible ruptura sentimental, que bien podría tratarse de la conductora, que ya se muere de ganas por formar una familia.

“Hay una cosa muy extraña en la numerología: los signos de Carlos son muy parecidos a los de Ricky Martin, hay situaciones donde todavía no hay un proyecto concreto de vida. Cynthia es quien ansía dar el siguiente paso en la relación, pero Carlos es el freno, no está listo para dar pasos importantes en su vida personal. Ambos disfrutan mucho de la relación, el amor, la familia y los proyectos que tienen en común, pero este año se ven pocas probabilidades de que él pueda ser papá entre agosto y octubre. Más bien, existe la posibilidad de una separación, que puede ocurrir a mediados de año. Pese a que Carlos puede demostrar el amor, cariño y aprecio sin barreras, en las cartas aparece que tiene un ciclo que no ha cerrado”, dijo el experto.

El tarotista puntualizó que la separación podría darse debido a los diferentes pensamientos y puntos de vida y carrera en la que ambos se encuentran.

Entérate: Lo que más desea con todas sus fuerzas Carlos Rivera es esto ¡Woow!

“Cynthia está más definida en la situación emocional y familiar; ya desea ser mamá y dar pasos importantes dentro de la relación. Carlos debe tener cuidado, porque ella puede poner un ultimátum, sentirse estancada, tanto en su vida profesional como personal, y no va a prosperar la relación. Como pareja pueden compaginar en muchas cosas, pero él tiene algo que no lo deja crecer en lo emocional. Su noviazgo se basa en la confianza y comunicación; es una relación muy próspera, pero ya no como novios”.

¿Crees que tenga razón o los signos lo engañan? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo