Lo que más desea con todas sus fuerzas Carlos Rivera es esto ¡Woow!

Antes de que concluyera el 2021, Cynthia Rodríguez, ex académica, conmovió a todos con una carta muy especial para Santa Claus, en ella pedía convertirse en mamá.

Te puede interesar: Carlos Rivera se convierte en fiesta temática de abuelita ¡Aww!

Desde hace varios años Cynthia es pareja del cantante mexicano Carlos Rivera, con quien siempre ha mantenido un bajo perfil y con quien no suele compartir demasiadas fotos en las redes, por lo que en varias ocasiones su relación ha llegado a ser cuestionada.



Ahora, para callar todos los rumores, el intérprete tlaxcalteca dejó muy claro que él también sueña con convertirse en papá junto a la conductora.

“Mi deseo es ser papá. Saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera. Más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”,

Carlos Rivera

El protagonista de ‘José el soñador’ aprovechó para dejar claro que muchas veces no comparte fotos con Cynthia – o no comenta todas las fotos que ella sube- porque en muchas ocasiones prefiere decirle los piropos de forma personal. “Muchas veces la tengo al lado y prefiero decirle: ‘mi amor, qué hermosa estás’, otras sí le escribo”, dijo el cantante.

Entérate:Carlos Rivera comparte su emoción por sus múltiples nominaciones ¡Mira cómo!

Sobre si el embarazo se llevaría tan discreto como su relación ha sido, Carlos Rivera dijo que no estaría oculto y todos se enterarían. ¿Te gustaría ver a Carlitos convertido en Papá? Recuerda seguirnos  en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones