Descarga la App
 

Carlos Rivera revela en qué gastó su millonario premio de ‘La Academia’ ¡No lo vas a creer!

Aunque ya es una historia conocida, Carlos Augusto Rivera Guerra (Carlos Rivera), el joven originario de Huamantla que en 2004 conquistó a la audiencia de ‘La Academia’, recordó qué fue del millonario premio que recibió al coronarse como el ganador de dicho reality show.

Te puede interesar: ¿Ya no será papá?, Carlos Rivera pidió a Cynthia posponer sueño de embarazarse ¡Mira por qué!

Ya en anteriores ocasiones Rivera había contado que parte de ese premio lo ocupó para pagar el departamento de su hermana y así evitar que  ella siguiera pagando renta. Él está profundamente agradecido con Norma Lizbeth, pues gracias a ella pudo comprar los cambios de ropa que le solicitaban para entrar a la casa de ‘La Academia’, sin embargo, ahora decidió revelar nuevos detalles de su premio.


Carlos explicó que además de haber comprado el departamento de su hermana, también pagó sus estudios.

“Pagué la carrera de mi hermana y compré su departamento”, dijo Carlos, con los 3 millones de pesos que recibió al ser el número uno en el reality show en el que participo.

Por si esto fuera poco, el guapo cantante también confesó que su mamá también resultó beneficiada de este gran premio, pues también compró su casa.

Entérate: Lo que más desea con todas sus fuerzas Carlos Rivera es esto ¡Woow!

“A las dos, a mi mamá también le compré su casa, yo siempre dije que cuando yo tuviera dinero yo le iba a comprar una casa a mi mamá, y bueno se sumó lo de mi hermana, pero con las dos estoy eternamente agradecido”, dijo el cantante lleno de emoción. Por cierto, prueba de que sí está ‘eternamente’ agradecido es la canción “Mi niña linda”, que recientemente compuso para su hermana, misma que será parte de su nueva producción y de la que ya mostró un breve adelanto.


Quién no quisiera un hermano como Carlitos ¿Verdad? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM