Checa la Peli más perturbadora del creador del ‘El juego del calamar’ ¡A la!

Seguro una de tu series favoritas es  ‘El juego del calamar’ y no es para menos, ya que  gano mucha popularidad y llegó a estar en el número como número uno del ranking en la más popular plataforma streaming, por lo que su director no bajará la guardia y aprovecha la ola de popularidad que trajo su producción.

También lee: VIDEO: Thalía revela su secreto para no tener ni una sola arruga ¡A la!

Hwang Dong-hyuk está trabajando ya en un nuevo proyecto cinematográfico basado en una novela de Umberto Eco, que promete hacer que su famosa serie parezca casi inofensiva. De momento,  la película se llamará ‘Killing Old People Club’ o ‘K.O Club’, y se puede adivinar que el argumento se centrará en una organización que se dedica a asesinar a personas mayores.



De hecho, el propio Hwang Dong-hyuk dijo en tono de broma que tendrá que esconderse de los ancianos una vez se estrene la película porque no estarán nada contentos con él.

Te puede interesar: El novio de Ángela Aguilar confiesa que niega su relación ¡Por miedo a Pepe Aguilar! Zas

A la perturbadora premisa de acabar con los ciudadanos de la tercera edad, se suma la promesa de que la historia será aún más violenta y gráfica que ‘El juego del calamar’, por lo que también el tema de clasificaciones será un tópico que seguramente darán mucho de qué hablar.

¿Te gustaría verla? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones