Charly López, revela que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces ¡Zas!

Una gran mayoría de ustedes seguramente no conoce a Charly López, el fue integrante de un conocidísimo grupo llamado Garibaldi, y fue justo ahí donde conoció a Ingrid Coronado, en la década de los 90´s, su romance fue tan intenso que no paso mucho tiempo para que decidieran casarse. Además se convirtieron en padres de un hijo a quien llamaron Emiliano; sin embargo, en el 2006 anunciaron su separación y aunque por muchos años ambos mostraron tener una relación cordial, ahora, a varios años de su divorcio, el cantante rompió el silencio sobre los conflictos que existen entre ellos y los supuestos engaños de los que fue víctima.

Fue hace alguno días que Charly decidió hablar y declaró que Ingrid Coronado le había fallado, y que lo sigue haciendo en la actualidad. Sin reparo, el ex de Garibaldi, pidió perdón a Fernando del Solar por presuntamente no haberlo apoyado cuando tuvo una de las mayores polémicas junto a Ingrid Coronado. Explicó que a ambos pasaron por la misma situación.



Además aseguró que Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso futbolista que está casado. Declaró que además del futbolista, presuntamente, la famosa lo engañó con otro hombre.

Finalmente, Charly López dijo que en aquella ocasión de la infidelidad, él la trató de perdonar, pero no pudo, por lo que tiempo después terminaron. Hasta el momento Ingrid Coronado no ha hablado sobre el tema.

Qué te parece, crees que hizo  bien Charly al dar estas declaraciones. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones