Descarga la App
 

Ingrid Coronado demanda a su ex pareja y a un conductor de TV por difamación y violencia de Género ¡Entérate!

Después de que su ex pareja de Ingrid,  Charly López fuera invitado a un programa de TV abierta que por cierto conduce Gustavo Adolfo Infante, para decir que le había sido infiel, la conductora no dudo en demandarlos por daño moral.

Te puede interesar:Charly López, revela que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces ¡Zas!

Fue Infante quien anunció en su espacio que Coronado tomó acciones legales luego de las declaraciones que hizo López en el programa del comunicador. Las denuncias son por difamación y daño moral principalmente, aunque existen otros cargos contra el cantante quien estuvo casado con la presentadora por seis años.

Además de las demandas impuestas por la ex Garibaldi, hay otras peticiones como retirar de Youtube todo el contenido relacionado al tema que desató la disputa. En la audiencia que tienen prevista el 7 de diciembre en los tribunales, Coronado asistirá vía zoom por temor a represalias mientras que los acusados deberán estar presencialmente.

También lee: Bobby Larios revela que su relación con Niurka fue una farsa ¡Quéé!

La semana pasada Charly López comentó en De Primera Mano las razones por las que se divorció de Ingrid Coronado y reveló que había sido por presunta infidelidad en dos ocasiones , incluso mencionó que una vez fue con un futbolista muy reconocido. También señaló que ella es la culpable del distanciamiento con Emiliano, el único hijo que tienen en común.

Cuéntanos ¿Quién crees que tuvo la culpa Ingrid o Charly? Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo